roberto

inquilino/a

no hay luz
he alquilado un local en el cual no habia luz , no se reflejo nada de esto en el contrato y mi sorpresa es que cuando fui a tramitar la puesta de luz, no existia boletin y eso me conlleva la revisacion de toda la instalacion, el cambio de todo el cuadro de mandos un ingeniero electricista y etc, costo, entre 1.200? y 1.500?, quien debe pagar esto? gracias, o, puedo por este motivo resindir el contrato?
  • Preguntado por: roberto
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Roberto coincido con mi compañero Pelayo sobre todo si en el contrato no aparece nada sobre el tema  . Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Todo dependerá de cómo esté configurado el contrato. Sin leerlo es imposible saberlo.
    No obstante, es habitual que en los arrendamientos de local la instalación eléctrica vaya a cargo del inquilino, puesto que cada inquilino lo adecua al uso que precise y puede necesitar potencias y/o instalaciones muy diferentes. (no es lo mismo una tienda de ropa que una de lámparas, un bar que una oficina, etc.)
    Un saludo,
    www.desalvador.es