Chinchon

casero/a

Se Niega a pagar el 25% de gastos. Es legal?

Buenas tardes;

Tengo una casa con un 75% de propiedad, la he alquilado, pagando la parte correspondiente a la propietaria de dispone del 25%. Se niega a pagar su 25% de gastos que el alquiler ha generado, compra de un sofa, arreglo de una lampara, y compra de un lavavajillas...puede negarse, cuando está recibiendo el 25% del alquiler? Gracias

  • Preguntado por: Chinchon
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene derecho a negarse a pagar si Vd. Ha decidido unilateralmente el importe de esos gastos, en tal caso deberá acudir al juez quien decidirá si son o no correctos.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Chincho: efectivamente, como le dice Amparo BB no puede negarse, porque Ud. tiene mayoría absoluta.

    De todas formas tenga en cuenta que tener un 75% no es un cheque en blanco, así que sea prudente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dedúcesela de la próxima renta que vayas a pagarle.