oliver666

inquilino/a

Presté mi habitación (en piso compartido) por unos días. Ahora quiero regresar y no me dejan. ¿Cuáles son mis derechos?

Buenas tardes. vivo en una habitacion en piso compartido.

Hacen unos dias vino un amigo de quien figura en contrato del piso.

Y le he dejado mi habitacion prestada por que yo estaba en el extrangero, he vuelto y encuentro con que el dueño del piso no quiere dejarme entrar a la habitacion que pàgo mes tras mes sin retraso alguno.

todo por que el amigo de este le faltan 6 dias para buscarse donde ir y yo mientras tanto tengo que pàgarme un hotel. hasta que este se valla y me deje mi habitacion.

por favor alguien podria ayudarme a como proceder en este caso?

SALUDOS MUCHAS GRACIAS.

  • Preguntado por: oliver666
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
friedchicken ha sido el primero en contestar
  • d12jugom

    casero/a

    Oliver, supongo que aunque sea un piso compartido, tendrás contrato de arrendamiento, no?

    Dispones de algún dicumento que acredite que tú eres el inquilino?

    • Respondido por: d12jugom
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Cuando las personas no quieren razonar.......pues se busca un avbogado que reclame tus derechos

  • friedchicken

    inquilino/a

    Es muy fácil, esa persona te devuelve tu habitación y listo.

    ahora, si tu quieres pagarte un hotel, pues tu mismo