aleatk@hotmail.com

inquilino/a

Necesito ayuda

Hola!! he alquilado un piso el cual tiene serios problemas con la electricidad ya que se me saltan los plomos y demás y el primer mes, me llego un recibo desmesurado de la luz, y apartir de ahí la casera me mandó a varios electricistas los cuales son todos unos chapuzas y no han conseguido arreglar nada, ya que llevo ya 3 recibos increíbles, qué debo hacer para que lo arregle y corra ella con los gastos de dichas facturas. Por que digo yo, que me llegan estas facturas porque ella no ha arreglado el problema de la electricidad. Necesito de vuestra ayuda y experiencia. Muchas gracias.

  • Preguntado por: aleatk@hotmail.com
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo primero que ha de hacer es examinar el contrato para determinar las condiciones en que aceptó la instalación eléctrica existente, si esas condiciones lo permiten debería pedir informe/presupuesto a un electricista competente y reclamar, por escrito fehaciente desde luego, l reparación o sustitución que sea necesaria.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente