viajero en apuros

casero/a

Para modificar la titularidad del arrendatario de un contrato, ¿dónde puedo encontrar modelo de anexo al contrato?

El contrato está a nombre de tres titulares de la familia y me pide que lo reduzcamos a uno solo para beneficiarse de las ayudas a los inquilinos jóvenes.

Quería conseguir algún modelo de  anexo de condiciones. gracias!

  • Preguntado por: viajero en apuros
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esa modificación es tan importante que practicamente significa la novación (contrato nuevo) del arrendamiento, lo cual puede no interesarle.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)