Guillermo López

casero/a

¿Me pueden facilitar un modelo de contrato de alquiler de vivienda de renta cero?

Quería un modelo de contrato de alquiler de vivienda pero sin cobro de renta es decir renta cero. Es para un familiar pero deseo hacerlo legal y por escrito

  • Preguntado por: Guillermo López
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Guillermo:

    Le sugiero que antes de firmar el contrato el mismo busque asesoramiento en un/a profesional de la abogacía para que le explique con detalle qué es un comodato, qué es un precario, qué derechos y obligaciones se derivan de cada uno de ellos, etc.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi página tienes un contrato de comodato o precario según sea el caso.

    saludos - Papeleos Alquiler.