A.B.M

inquilino/a

Modelo para anexo al contrato de alquiler
Acabo de alquilar un piso y el propietario no ha incluido ni los veinte dígitos del Registro Catastral ni la Entidad Bancaria donde debo ingresar el importe del alquiler. He ido a tramitar la RBE (Renta Basica de Emancipacion) y me han dicho que haga un anexo al contrato de alquiler donde figuren esos datos que ya me ha facilitado el propietario. Como no tengo ni idea de cómo hacerlo y las páginas que he ido viendo en internet no me aclaran mucho, agradecería que alguién me echara una mano para encontrar el modelo de anexo para ese contrato. Muchas gracias.
  • Preguntado por: A.B.M
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La referencia catastro es pública y puedes encontrarla en esta página: https://ovc.catastro.meh.es/OVCFrames.aspx?TIPO=Consulta
    (busca por localización)
    Respecto al anexo, bastará unas pocas líneas... algo asi:

    Anexo Nº xx a contrato de arrendamiento

    Contrato de arrendamiento del piso 2ºA de la C/ xxxxxxxxxxxxx nº xx, de Ciudad, firmado con fecha dd de mes de 20xx, entre nombre Arrendadores como parte arrendadora y Dª Nombre Arrendatarios, como parte arrendataria:
    Cláusula única
    La renta mensual correspondiente al mencionado contrato de arrendamiento, será abonada por la parte arrendataria mediante transferencia bancaria, en la cuenta de la parte arrendadora nro xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx

    El resto de clausulado y estipulaciones del contrato permanecen invariables.

    En Ciudad, a dd de mes de 20xx

    firmado por ambas partes.

    Si necesitaras más modelos, en mi página web ofrezco algunos de los más habituales:
    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/