Teresa

inquilino/a

Mi casero necesita la vivienda antes de finalizar el contrato

Vivo alquilada en mi actual vivienda quince años, sin ningún problema.  Los pagos han sido siempre puntuales y nunca ha habido ninguna queja de la comunidad de vecinos.  El contrato inicial se realizó en octubre. Por razones personales mi casero desea vivir en el piso que tengo alquilado y me pide que me vaya cuanto antes.  Yo necesito tiempo para buscar algo que me convenga en la zona.  ¿Qué derechos tengo?

  • Preguntado por: Teresa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,
    Para poder decirle qué derechos tiene es imprescindible revisar su contrato.
    Si únicamente firmaron un primer contrato hace 15 años, el contrato se encuentra actualmente en una situación denominada "tácita reconducción", y para conocer el plazo de la misma es imprescindible revisar su contrato.
    Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    ¿¿Conoce nuestro #inmoconsultorio??
    http://blog.desalvador.es/inmoconsultorio