carolia

inquilino/a

En un mes voy a radicarme a Barcelona. ¿Qué posibilidades de alquilar un piso tengo?

Teniendo pasaporte comunitario y llevando dinero.  Obviamente no tengo nómina.  ¿Cuáles son mis posibilidades?

  • Preguntado por: carolia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jramada ha sido el primero en contestar
  • Jramada

    casero/a

    Sin nomina lo veo dificil que alguien te alquile algo. Siempre puede haber suerte pero tus posibilidades son bajas. Si consiguieras a alguien que te avalara entoces tus posibilidades son mas altas pero aun asi lo veo dificil.

    Mucha suerte.

    • Respondido por: Jramada