M Coro

inquilino/a

En un mes he alquilado dos casas por inmobiliaria, ¿tengo que pagar a la inmobiliaria la segunda vez?

alquile una casa a traves de inmobiliaria, a los quince dias me dice el dueño de la casa que me tengo que ir, la misma inmobiliaria me ha encontrado ota casa y me vuleve a cobrar sus honorarios.

tengo que dar a la inmobiliaria el segundo pago? o solo la diferencia que hay entre los dos alquileres.

  • Preguntado por: M Coro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Coro:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Tenías derecho a no haberte ido, o quiza a menos a negociar tu salida. Me temo que aunque te parezca abusivo la inmobiliaria tiene derecho a cobrar sus honorarios. Ha trabajado dos veces para ti. Lo siento...

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues sí, son dos servicios.

    el problema es que no te tenías que haber ido de la otra vivienda, pues tenías derecho a quedarte 5 años o a que te indemnizase.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh