Elvira27

inquilino/a

¿Me pueden retener la fianza porque dice la casera que ha tenido que volver a pintar?

La casera llegada la hora de la devolucion de la fianza afirma que ella me entregó el piso recién pintado y que como soy fumadora ella ha tenido que volver a pintar. Afirma que la casa hay que entregarla en las mismas condiciones que se recibió y que ella para que pueda volver a alquilarse no ha tenido más remedio que pintarla y que por lo tanto no me va a devolver la fianza. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Elvira27
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Elvira, 100% de acuerdo con Mari, fumar en tu casa es totalmente legal, asique si tiene que volver a pintar es su problema, no el tuyo. Si no te devuelve la fianza inicia la demanda (antes indicale que si mantiene su posición no te dejará mas opción que demandarla). Pablo.
    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Pues le dices que volver a pintar es su obligación, que la pintura tiene un desgaste lógico y natural del paso del tiempo y que la ley así lo contempla. Si no te devuelve tu fianza puedes demandarla. Puede que con decirle que lo vas a hacer, sea suficiente.