inmamorpu

inquilino/a

Me echan por que el dueño ha decidido finalizar contrato para hacer reformas y quiero ir antes de acabar el mes, ¿Debo pagarle todo el mes?
Quiero irme cuanto antes para no tener que pagarle todo el mes, me ha avisado con un mes de adelanto y yo me quiero ir ya, la ley me respalda? debería pagarle los dias que haya estado en el piso? o debo pagarle todo? Temo que quiera descontar la mensualidad integra de mi fianza que es mes y medio o que incluso se la quede íntegra, que puedo hacer?
  • Preguntado por: inmamorpu
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Inma partiendo de que el dueño no puede rescindir unilateralmente un contrato de alquiler, eso le puede servir para negociar su salida anticipada en las condiciones ecconómicas que a vd más le convengan, el acuerdo al que lleguen debe exigirlo por escrito y firmado debería leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO Pedro Hernández Olmo, abogado