Elena

inquilino/a

Máximo de años para alquiler?

Hay un límite máximo de años para un contrato de alquiler de vivienda?

  • Preguntado por: Elena
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. El que las partes acuerden. Siempre, claro está, que no se establezca un plazo muy largo pretendiendo cometer algún tipo de f r a u d e. Pero si todo es normal, las partes son libres para alquilar por 10 o 20 años si quieren. Eso si, supongo que "la otra parte" exigirá incluir cláusula de indemnización si "la otra parte" incumple el plazo.
    Saludos  Papeleos Alquiler
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No hay límite, pero tienes que estar muy convencida si pones muchos años ya que si te quieres ir antes, puede que el arrendador haya puesto una penalización en el contrato,en caso de desestimiento anticipado.