jerley

inquilino/a

Hace más de 5 años la admin de un conjunto, me arrendo un apartaestudio. Lo entregué por faltar al pago

Hace más de 5 años la admin de un conjunto, me arrendo un apartaestudio. Lo entregué por faltar al pago pues llegué a conciliación.

Los abogados del conjunto recibieron los pagos, luego me arrendo mi suegro su apartamento , sin mas ni menos el contador y el admin actual pasan una cuenta de cobro al apatrtamento donde vivo e incluyen la deuda del anterior apto en la contabilidades decir del 1103 al 2402 , ahora no puedo pagar la admin hasta que cancele supuestamente esa deuda lo que me genera incovenientes con mi suegro y con la misma admin, que debo hacer, ya les explique ,les informe pero insisten en cobrar ctas que son aparte

  • Preguntado por: jerley
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo bien el problema que plantea, al parecer llegó a un acuerdo de finiquito de su anterior arriendo habrá que conocer los términos de ese finiquito para determinar si ahora le pueden reclmar deuds atrasadas.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/