delvis

inquilino/a

No tengo luz en el piso en alquiler ...
El propietario del piso me alquila el piso inicialmente con luz de obra, a fecha de hoy desde hace un mes estoy sin luz pues no se ha presentado los boletines ya que me los entregaron a mí y no me encuentro temporalmente en la localidad que tengo alquilado el piso y no puedo presentar los boletines en la oficina de la compañía de luz y el propietario se lava las manos, tengo derecho a pedirles daños ya que no puedo tener luz los fines de semana que es cuando uso el piso.
  • Preguntado por: delvis
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Qué dice el contrato respecto a las altas de suministros?

    De todos modos el dar de alta la la luz está en tus manos si los boletines están en tus manos. Puedes hacerlo por teléfono porque todos los datos que te pedirán están en esos boletines que dices tienes tú. (Yo he dado varias altas y jamas ha tenido que ser en persona. Todo por teléfono)