edgar696

inquilino/a

Tengo un local comercial en alquiler desde 4 años y medio. Firmé ese contrato por una duración de 7 años. Puedo irme ahora?
No puedo pagar el alquiler, y el arrendador no me lo baja. Hay locales vacíos equivalentes en área por la mitad de precio en la misma localidad. Con cuánto tiemp le tengo que avisar para irme?, ¿me puede pedir algún tipo de indemnización?, ¿debería no pagar para que él mismo me desahuciara?
  • Preguntado por: edgar696
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
Juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    La única alternativa al cumplimiento del contrato es alcanzar un acuerdo. La opción de provocar el desahucio puede encontrarse con otra demanda no esperada, el cumplimiento del contrato.
    • Respondido por: Juan