javi777

inquilino/a

llevo alquilado 30 años con un contrato verbal, he reformado la fachada y toda la instalación electrica. pierdo ese dinero?

justo cuando he reformado la fachada, que estaba en mala condiciones y la instalacion electrica, el dueño me quiere echar, debo yo perder ese dinero invertido? cuanto tiempo me debería de avisar antes de yo tener que irme obligado? gracias

  • Preguntado por: javi777
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que has invertido en la vivienda, queda en la misma.

    Para poder echarte el dueño, hay que presentar una demanda ante el juzgado mediante abogado y procurador, debidamente fundamentada en la Ley y solamente lo podrá conseguir el dueño, si el juez así lo estima, ello lleva algunos meses de proceso y siempre, si recibes la demanda, tendrás la oportunidad de defenderte, solicitando la asistencia de abogado y procurador, los cuales pueden ser de oficio, si careces de recursos económicos.

  • usuario eliminado

    Javi777: ¿por qué quiere echarle?

    • Respondido por: Usuario dado de baja