iris2911

inquilino/a

Llegué a mi piso cuando sólo había una compañera, ella me dijo que no le importaba que yo fumara en el piso

Un mes más tarde lo prohíbe, ¿podría arremeter contra mi de forma legal por la vía jurídica a través de una denuncia?

  • Preguntado por: iris2911
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    ¿Podría arremeter contra mi de forma legal por la vía jurídica a través de una denuncia?

    Sí, podría hacerlo; aún cuando suene desproporcionado.

    En aras de una buena convivencia, intente fumar únicamente en su habitación o en el exterior si tiene balcones o similares la vivienda.

    Saludos cordiales.

  • Anisita82

    inquilino/a

    ¿Pero como te va a denunciar una compañera de piso por fumar en el que tambien es tu piso???

    Procura no fumar en los sitios comunes, pero por no fastidiarla, porque molesta mucho, cuando no fumas, que el salón o la cocina... etc. Huelan a cenicero.

    Pero vamos lo que es pura y llana buena convivencia. En tu habitación, como si te fumas un cartón diario.

    ¿No??

    Haz que no moleste, eso si. Abre tus ventanas, para que se vaya el humo.. etc.