sr_Rubens

inquilino/a

Llevo 5 meses sin poder ver un montón de canales de televisión. La propietaria no hace nada. Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: sr_Rubens
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    PHOLMO, no creo que tenga que ver con el apagón analógico, pues entonces no vería ninguno.. Parece más bien un problema de antena.

    Si es un problema de antena, parece que va a ser una pequeña reparación, y debería solucionarlo usted. Si es un problema de antena comunitaria, o se quejan a la comunidad y esta actúa o poco se puede hacer.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • sr_Rubens

    inquilino/a

    Lo que quiero decir es que mi propietaria está informada de que no puedo sintonizar correctamente la televisión y no hace nada para remediarlo. Que mecanismos de presión tengo yo para que se solucione el problema? El problema no es interior al habitaje sino de comunidad.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Explicarte un poquito más tal vez?