slif

inquilino/a

Limpieza escalera
Hola. A quién corresponde el pago de la empresa contratada para limpiar las escaleras siendo q.en mi contrato de alquiler consta q.la comunidad está incluída?

  • Preguntado por: slif
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    la limpiea de escalera es un típico gasto de comunidad, por lo tanto si en su alquiler está incluido el gasto de comunidad, debe pagarlo el casero.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ese gasto va incluido en el recibo de la comunidad, así que lo paga quién se haya pactado que pague la comunidad.