Pilar F

casero/a

Es legal que la inmobiliaria te cobre la mitad de un mes de alquiler sin haber intervenido ellos en dicho alquiler?

Yo di mi piso a  unainmobiliaria para buscar inquilinos, firmé un contrato en el que si le alquilaba yo antes que ellos les tenía que pagar a ellos la mitad de un mes de alquiler , al final le he alquilado yo y ahora me pasan una factura con la mitad del mes más el iva.

  • Preguntado por: Pilar F
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Antes de firmar cualquier contrato debería consultarse a un abogado. No somos caros y ahorramos problemas.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La respuesta la da usted. "firmé un contrato en el que si le alquilaba yo antes que ellos les tenía que pagar a ellos la mitad de un mes de alquiler"

    ¿cómo se le ocurrió firmar algo así?

    es legal porque usted lo firmó.

    saludos - Papeleos Alquiler.