inara

inquilino/a

Es legal tener 2 pisos alquilados en mi nombre al mismo tiempo?

Tengo un  piso alquilado en mi nombre, en el cual vivo y ahora un amigo me pide que alquile otro piso en mi nombre para que el viva ya que el no tiene nomina. Es legal?

  • Preguntado por: inara
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ni se te ocurra hacerlo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es un marronazo para ti!

    si no paga o si no cuida el piso. Te reclamarán a ti.

    al margen de que puedan acusarte de subarriendo.

    eso yo solo lo haría por un amigo del alma o por un hermano. Alguien en quien confiara ciegamente.

    ¿confías ciegamente en tu amigo?