mariagallardo1983

inquilino/a

le pago al casero ... y el no paga los sumistros y me los van a cortar es ilegal eso?

Yebo cuatro meses y todo esta pagado menos el ultimo mes que no se lo abonado xk tengo la casa que da asco yena de humedades...

Ahora el kiere k m marche y a dejado de pagar los sumistros con lo cual m van a cortar a mi la luz... es legal eso q hace?

Gracias y un saludo

  • Preguntado por: mariagallardo1983
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tan mal está lo que hace uno como lo que hace el otro.

    usted no debió haber dejado de pagar. Y él tampoco.

    usted puede denunciarle, y él demandarle.

    lo mejor. Hacer las cosas bien.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si usted no está contenta con la casa y el quiere que se marche, por que no llegan a un acuerdo?, en estos momentos los dos están actuando mal, si quiere exigir que le arrgle las humedades primero pague.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ambos están actuando incorrectamente el casero por presionar con el corte de suministros y vd por no pagar el alquiler, sin ser profeta ni hijo de profeta, preveo un mal fin a sus relaciones.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.