MªTeresa

inquilino/a

Le debo un mes a mi casero y me ha cortado el gas, teléfono e internet, que pago yo, ¿lo puede hacer?

Además ha puesto su coche en mi parking impidiéndome aparcar. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: MªTeresa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
EVICTIO.com ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Noemi Vega Palau

    profesional

    No puede hacerlo.

    Pero para empezar yo llamaria a la compañia del gas, del teléfono y de internet y pondría una reclamación, por haber dado de baja sin consentimiento del titular.

    Segundo, paga el alquiler ó vete.

    Tercero, vete a consumo y ponle una demanda.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aparte de ser un delito penal de coacciones, es posible que haya hecho otro delito penal de suplantación de identidad si ha dado de baja servicios a su nombre.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ni el puede hacer lo que ha hecho

    ni tú lo que haces (dejar de pagar)

    su actitud puede dar con sus huesos en la carcel si tú le denuncias

    tú, con la tuya, puedes acabar en el juzgado, siendo expulsado de tu domicilio por el juez, y con una deuda importante (lo que le debas a tu casero más las costas judiciales) que te perseguirá cuando las cosas te vayan mejor y que se cobrará en forma de embargos.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    No, no lo puede hacer y además puede ser constitutivo de un delito de coacciones. De hecho es bastante probable que lo sea. Puede denunciar estos hechos. Tambien debe ud. pagar la renta. Las dos partes tienen derechos y obligaciones.