Maria Segovia

inquilino/a

¿La Comunidad de Propietarios podría echarme de una buhardilla en alquiler si ésta tiene uso profesional?

Quiero alquilar una buhardilla en el barrio de Salamanca de Madrid para uso profesional (trabajar en silencio y recibir ocasionalmente a clientes-as) y el propietario me informa que si la Comunidad de Propietarios quiere, podría echarme ya que el uso no es como vivienda.

¿Es así?

Muchas gracias,

  • Preguntado por: Maria Segovia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente habría que ver esos Estatutos, si existen, y por otra parte no veo el modo de que la Comunidad pueda accionar contra un inquilino.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dudo mucho que eso sea así.

    habría que ver los estatutos de la Comunidad.