MªTeresa Santos

casero/a

Puede irse un inquilino 10 días antes de finalizar el contrato y no pagar esos 10 días avisando con 1 mes?

El contrato ha terminado el dia 1 de agosto de 2012, me avisa el dia 20 de junio de que se va,  y quiere que le descuente de la fianza 10 dias, porque se fue el dia 20 de julio

  • Preguntado por: MªTeresa Santos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
JuanAlberto ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no puede, tiene que pagarte hasta la finalización de contrato.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dile que un piso no es un hotel, que se alquila por días. En un piso el alquiler se suele pactar por años. Y, salvo pacto entre ambas partes,  Hay que cumplirlos.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • JuanAlberto

    casero/a

    NO (salvo que aceptases incluir esa clásula en el contrato)