Caront

inquilino/a

¿Puedo acceder a la documentación sobre las particiones interiores de mi piso? ¿Se puede negar el propietario?

Estoy de alquiler en un piso. Para colgar 1 cuadro llevo 8 agujeros en la pared a distintas alturas y sitios y no consigo taladrar la pared. Actualmente no tengo ningun estante, però tambien me interesaria colgar alguno, es por eso que me interesaria tener acceso a la documentación técnica del piso/edificio donde especifican el sistema contructivo para saber en que lugar puedo taladrar. La immobiliaria dice que ella no tiene esta documentación, donde la puedo conseguir?

  • Preguntado por: Caront
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Es un poco complicado lo que planteas. Antes de nada, asegúrate de poder hacer agujeros en la pared, mírate bien el contrato.