rosa pino

inquilino/a

Si el alquier es en concepto de piso amueblado, y la TV es antigua y no tiene TDT, quién tendrá que comprar una nueva?
Somos estudiantes. Pagamos piso amueblado 1.000E al mes. Tenemos TV antigua (tan antigua, que ni reconoce TDT externo). Nuestro casero no quiere comprarnos una TV con TDT. En unos meses cuando retiren la TV por cable, nos quedaremos sin TV. Qué podemos hacer? Podemos exigir el nuevo TV con TDT al casero? Podemos exigir una reducción en la cuota de alquiler dado que nos la vendió con Tv??? Muchas gracias.
  • Preguntado por: rosa pino
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Grasset ha sido el primero en contestar
  • Grasset

    profesional

    Si has firmado un contrato de alquiler, habrá una cláusula que lo estipule, conforme aceptabais el estado en el que se encontraba el piso. Si el propietario se niega a la a compraros la tele, es comprensible, sobretodo si la tele funciona, lo que no es tan comprensible es que no quiera poner la TDT. Yo os animaría a que negociaseis con él, ya que a partir de Junio se produce el apagón analógico y a él le interesa para futuros inquilinos que el piso tenga TDT.
    • Respondido por: Grasset