javier

profesional

instalacion ascensor y dejar la vivienda por obras 1 mes
Buenos dias . Soy el propietario de un piso en albacete, y lo tengo alquilado  ahora van a instalar el ascensor en el edificio y la inquilina tiene que buscar un piso para estar un mes. La avise con un mes de antelacion, y ahora dice que se va a otro piso y que no me va a pagar el mes de diciembre porque se tiene que ir. Que derechos y obligaciones tenemos los dos.
Yo le di la solucion de que buscara un piso por un mes que iba a durar las obras y ese mes que iba a estar fuera no pagaba . Y ahora me encuentro que no me quiere pagar el mes de diciembre que hja estado en el piso porque dice que se tiene que ir. Por cierto no tengo fianza de ella.
Gracias por las respuestas o soluciones de antemano.
  • Preguntado por: javier
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ambos tenéis que cumplir el contrato, si las obras no afectan al interior de la vivienda y no quiere pagar, le puedes reclamar las rentas o pedir el desahucio, o ambas cosas a la vez..