Alicia Noe

inquilino/a

¿Si soy inquilino de un piso y no propietario debe cargarse en el recibo mensual del alquiler el IBI?

Pregunta. Como inquilino de un piso en regimen de alquiler debo pagar el ibi mensualmente en mis recibos.

  • Preguntado por: Alicia Noe
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como inquilino solo tienes que pagar el ibi si así lo habéis pactado en el contrato de arrendamiento.

    si no se pactó nada, no tienes que pagar el ibi

    saludos - Papeleos Alquiler