Natalie

inquilino/a

Inquilina de un piso, presentan proyecto para cambiar la situación de trasteros y poner un ascensor directo al garaje
Los trasteros de la planta baja pasan a cubierta para poder dar salida a un local comercial (que va a ser un restaurante), los trasteros sí se cambiaron pero el ascensor no (estaba pedido bajo la misma licencia), nosotros accedimos pero el ascensor no se ha instalado (y creemos que no se hará). Qué podemos reclamar ya que, realmente, tan sólo nos ha perjudicado y en su día accedimos por el tema del ascensor.
  • Preguntado por: Natalie
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mirilla ha sido el primero en contestar
  • Mirilla

    casero/a

    No entiendo nada explícate ..............
    • Respondido por: Mirilla