mariadelao

inquilino/a

Soy inquilina de un piso desde hace 4 meses y la casera todavía no me ha dado la llave del trastero puesto en el contrato

La he requerido por mensaje teléfonico el mismo, y cierta vez hablé por tel. del tema, más de 5 veces, pidiéndola que por favor lo solucione, y dice que no las encuentra, la he dicho que llame a un cerrajero y cambie la cerradura, pero ni caso.

La envié hace tres días un fax, y no he tenido repuesta. No entiendo esta actidud, pero está claro que hay un incumplimiento del contrato por su parte .

Me pueden indicar qué pasos he de seguir judicialmente.

Un saludo y muchas gracias

  • Preguntado por: mariadelao
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Mandele un burofax indicandole que en un plazo de 15 días quiere que esté solucionado el tema sino procederá a demandarla, si no hace caso demándela. Solo ha de ir a un juzgado y exponer su denuncia con el comprobante del burofax (con acuse de recibo)

    • Respondido por: Usuario dado de baja