theCri´

casero/a

Si tengo una inquilina que no me paga ni el alquiler establecido, ni el agua, ni la luz, ¿cómo o de qué manera podría actuar?

tengo una vivienda en alquiler, desde el verano de 2011 no me paga el agua, ni la luz, y debido a la situacion de ella (en paro) y su marido (tambien mal parado) se han autobajado el precio del alquiler. me gustaria saber como puedo hacer frente a esta situacion, como por medio de lo legal, y ya no se si tan legal, conseguir que me paguen? ya no solo lo que me deben, que eso, pienso que ya esta perdido. Sino en que me paguen y se vayan sin mas conflictos!!!... Por favor, si alguien me puede facilitar alguna informacion... seria de gran ayuda!

  • Preguntado por: theCri´
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Cri:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • theCri´

    casero/a

    Muchas gracias!

    • Respondido por: theCri´
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Demanda por impago mediante abogado y procurador.

    Intenta pactar la salida amistosa condonando la deuda y que se vayan ya.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    demanda en el juzgado, es la única solución