darias

inquilino/a

Si incumplo un contrato de 6 meses por cambio de destino laboral, ¿incumplo el contrato? quién me ampara?

he cumplido dos meses del contrato, me quedan 4, pero me destinan a otra ciudad, tendré que indemnizar por incumplimiento de contrato?? gracias

  • Preguntado por: darias
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Por lo que a mi me han dicho pueden reclamarte la totalidad de las cuotas por los meses que quedan de contrato perfectamente, estarías obligado a pagar por incumplimiento de contrato, lo mejor es que renuncies a la fianza voluntariamente y llegues a un acuerdo con el propietario antes de marcharte.UN SALUDO.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes hacer dos intentos de negociar.

    1º Con el arrendador. Negocia con él una indemnización, que será menor o inexistente cuanto antes vuelva a alquilarse la vivienda. Colabora con él en buscar un nuevo inquilino (de su agrado)

    2º.- Con tu empresa. Explícales tu situación. Si es una empresa seria, te ayudará con la indemnización, si es que al final hay alguna.

    Suerte - Papeleos Alquiler