Carmen Tulip

inquilino/a

¿Cómo puedo incluir mi nombre en un contrato ya existente para que reciba devolución de la renta?

Como pago alquiler relativamente alto, y obtengo sueldo no tan alto, tengo el derecho de devolución de una parte de mis impuestos. Para conseguirlo necesito tener mi nombre en el contrato para el piso. Es la unica manera de incluirlo ir y hacer el contrato de nuevo con un abogado? O me serviria tambien cuentas de luz, gaz, etc.?

  • Preguntado por: Carmen Tulip
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No aparece su nombre? entonces el de quien?