noemi navarro

profesional

¿Qué se puede hacer si uin inquilino no paga la renta?
Pero la fianza no se ha depositado en el INCASOL y no se declara la renta mensual.
  • Preguntado por: noemi navarro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Interponer la demanda de desahucio. La relación con la administración (deposito de fianza y declaración en renta) no impide ni imposibilita dicha demanda, y no parece que en estos momentos exista comunicación entre los juzgados y la administración.

    No deje que se acumulen rentas impagadas, e interponga la demanda lo antes posible. Contacte con un abogado experto, y si considera que podemos serle de utilidad, no dude en llamarnos.

    BufetPrieto SLP
    E-mail:jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com