JOSE LUIS LUQUE VEGA

inquilino/a

He sido inquilino y mi consulta es sobre la devolución de la fianza

Hola. Ya he abandonado el piso en el que estaba alquilado y me presentaron unas facturas por valor de 550 euros que no son tales, ya que no aparece el CIF, ni numero de factura ni nada...Cometi el error de firmar la aceptacion ya que no me di cuenta de este punto. Puedo reclamar estas facturas? Merece la pena contratar a un abogado?

  • Preguntado por: JOSE LUIS LUQUE VEGA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha firmado la liquidación y ha aceptado el saldo resultante no puede reclamar en vsitud del principio "nadie puede ir contra sus propios actos"