Michelangelo

inquilino/a

Vivo en un piso y quería saber con cuánto tiempo de antelación tengo que avisar al casero para entregar el piso

El contrato es de un año pero por cambio de trabajo necesito entregarlo quería saber con cuánto tiempo debería avisar al casero que voy a entregar el piso. Gracias

  • Preguntado por: Michelangelo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como mínimo 30 días antes del cumpleaños del contrato.

    Cualquier otra cosa sera incumplimiento de contrato, y el casero podría demandarte por ello, con lo que más vale que hables con él cuanto antes, le expliques la situación, y llegues a un acuerdo que no perjudique excesivamente a ninguna de las partes.

    Por ejemplo colaborar con él en encontrar otro inquilino de su agrado sería la solución ideal.

    Saludos - Papeleos Alquiler