lisyd

profesional

Hola tomé una vivienda en alquiler pero no he hecho contrato debo hacerlo? ademas hay que hacerle unas reformas a la vivienda

yo las voy a pagar como le voy a cobrar eso al dueño de la vivienda

  • Preguntado por: lisyd
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Art 37 LAU: Las partes podrán compelerse recíprocamente a la formalización por escrito del contrato de arrendamiento.

    En este caso, se hará constar la identidad de los contratantes, la identificación de la finca arrendada, la duración pactada, la renta inicial del contrato y las demás cláusulas que las partes hubieran libremente acordado.

    Sobre las reformas en la vivienda

    http://www.abogadoarrendamientos.com/2012/07/11/tipos-de-obras-en-arrendamientos/

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El contrato ya existe, es verbal, pero mejor sería por escrito en la condiciones que teneis pactadas.

    No hagas obras sin el consentimiento escrito por el arrendador y especificando en qué consisten y quién las paga, ya que de lo contrario sería motivo de desahucio.