JuanHG

inquilino/a

¿Se puede vivir de alquiler en estudio escriturado como Oficina? ¿Podría tener problemas con el seguro?

Resulta que he visto un estudio muy bien de precio, pero esta escriturado con oficina, ¿se psi me lo alquilan podria vivir en el? Se que por ser ofivina no puedo empadronarme ni desgravarme, pero lo que me preocupa es si podria tener problemas con el seguro, en el caso de que por una averia o fuga del piso de arriba no me cubriera los desperfectos de los muebles por no se material de oficina.

  • Preguntado por: JuanHG
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no tepreocupa el problema de deducción fiscal lo que tienes que hacer es acudir a una Compañía de Seguros y contratar la poliza haciendo constar estas circunstancias y Leyendo atentamente la letra pequeña y. La grande

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/