carol99

inquilino/a

Quería saber qué me puede pasar por un supuesto impago de alquiler, mi ex casero me ha denunciado y dice q le debo 2 años

Muchas gracias.

  • Preguntado por: carol99
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • manuel josé

    casero/a

    Te he contestado en la otra pregunta. Si ha ganado el juicio no fue de manera extraña.  Testigos presentan ambas partes pero además hay que aportar otras pruebas y la indudable  son recibos firmados por el arrendador  o apoderado con el importe mensual. Y  en cuanto a suministros pagar por el banco o, si pago en mano, justificante de haber pagado. saludos,

  • carol99

    inquilino/a

    hola,queria saber que me puede pasar por un supuesto impago de alquiler,mi ex casero me a denunciado y dice q le debo 2 años de alquiler luz y agua,tengo testigos de que si e pagado todo ese tiempo y recibos de pago de todos los meses,a salido el juicio y a ganado mi ex casero,me reclama 6000 euros,que me puede pasar si no pago?soy insolvente y no tengo ni trabajo ni nada,gracias un saludo

    ese es el mensaje completo q antes nose porque pero no se envio,el juicio ya a salido y ya me an dicho lo que tengo que pagarle 6000 euros,es decir a ganado el el juicio de una manera extraña pero lo a ganado,ya que yo tenia testigos y recibos

    gracias

    • Respondido por: carol99
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tienes los recibos o los justificantes de los pagos... NO PUEDE PASARTE NADA, pues demostrarás al juez que tu casero miente....

    Si no los tienes... la cosa es más grave..

    Saludos - Papeleos Alquiler.