DamianR

inquilino/a

Tengo previsto alquilar un local para montar una tienda de moda, el local está listo para entrar

mis dudas son que no se si dentro del alquiler van metidos los gastos tanto de comunidad, luz, agua y si ademas tengo que pagar algun tipo de retencion mas.

Gracias

  • Preguntado por: DamianR
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Damian:

    Le aconsejo que antes de firmar ningún documento solicite una copia del borrador del contrato de arrendamiento y acuda con él a un/a a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos , quien la asesorará sobre las cláusulas negociables, las dudosas, las que la benefician,etc...

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • usuario eliminado

    Los alquileres de locales comerciales no se rigen por las mismas leyes, se pactan de común acuerdo con el propietario, así que eso lo has de negociar antes de firmar, y sí, claro que hay que pagar otras tasas dependiendo de la explotación comercial, la zona y comunidad autónoma.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Eso te lo ha de explicar el propietario, antes de que firmes el contrato, pues eso hace variar el precio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja