vctntee

inquilino/a

En Enero me hicieron contrato nuevo antes pagaba 505eu y con el contrato nuevo 670, ¿te pueden subir tanto?

Te pueden subir 170 eu al hacer el contrato nuevo Gracias

  • Preguntado por: vctntee
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    ¿El contrato previo era de 1 año prorrogable?

    Si es así, sólo pueden subirle el IPC, no 165€.

    ¿El contrato previo llevaba ya 5 años?, ¿y le han formalizado un nuevo contrato?

    De ser este el caso pueden subir lo que estimen oportuno, y usted puede o no aceptarlo y buscar otra vivienda.

    ¿Está hablando de una vivienda para alquiler de un particular?, ¿o es un tema comercial?

    De ser el segundo caso no está sujeto a la LAU y el contrato determinará las revisiones.

    Saludos cordiales.