silriit

inquilino/a

Me piden 3 meses y pico de entrada-fianza, en un piso de alquiler de protección oficial, ¿es lo normal?

hola

pues ,esa es la pregunta,me apunte a un piso de alquiler de proteccion oficial,supuestamente con aun alquiler bajo..que sumando aparcamiento y ibi,ya no es tan barato...la alegria fue cuando me llamaron y me comunicaron que reunia las condiciones,que fuera a verlo y si me interesaba,pues adelante,pero parece ser ,que tienes que dar casi 3 meses y pico de entrada o fianza,..¿es  lo normal ?que te pidan lo mismo que si fueses a alquilar uno normal,porque si es asi...no le veo la ayuda por ninguna parte...

xao

  • Preguntado por: silriit
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que conocer en detalle a que se refiere lo que denomina "3 meses y pico de entrada o fianza" y si se lo pide un particular o un Organismo público.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente