Aliciaperiago

inquilino/a

Para la bonificación del 100% por Arrendamiento de una propiedad se establece los siguientes requisitos:

Tener edad comprendida entre 18 y 30 años

ingresos superiores al iprem

con anterioridad al 1 de enero de 2011 los requisitos que se establecian eran los siguientes:

tener edad comprendida entre 18 y 35 años.

tener ingresos superiores al iprem

pero mi pregunta es: para ambas hipótesis, tanto el requisito de 35 años antes de 2011 o 30 años a partir de 2011 ¿Hasta 30 años o bien menos de 30 años?

gracias

  • Preguntado por: Aliciaperiago
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Aliciaperiago

    inquilino/a

    Muchas gracias, mi duda ha quedado resuelta.

    un saludo

  • usuario eliminado

    Hacienda suele tener en cuenta para cada ejercicio, y para según qué cosas, las circunstancias a fecha de 31 de diciembre del año en el que se presta la declaracion. Creo que lo de la edad va con ese criterio.

    Espero que tu cumpleaños no sea el 31 de diciembre, ja, ja.

    Un saludo y felices fiestas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Coincido con la respuesta anterior.

    el requisito es Ser menor de (30 o 35 años). Una vez cumplidos ya se es mayor de esa edad.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se trata de una bonificación sino de una reducción de la base imponible en irpf, y el requisito en ambos casos es no tener cumplida la edad límite.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/