Amelíe Ylinnen

inquilino/a

Hola se puede ocupar una casa del banco pero sin contador de agua? necesito urgentemente x necesidad, gracias

 Hola me quedo en la calle en 15 dias no tengo trabajo ni nadie a quien acudir así q he decidido ocupar una casa con el fin de poder vivir ahí sin causar molestias, puedo ocupar una casa sin contador de agua? Como puedo hacerlo estoy desesperada gracias.

  • Preguntado por: Amelíe Ylinnen
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (13)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Amelíe Ylinnen ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Amelíe Ylinnen: no entiendo nada de lo que intenta decir.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amelíe Ylinnen

    inquilino/a

    León Jaime Bendayan, no se si no sabes leer o simplemente te aburres y te metes en estos foros para no aportar nada, al igual que al esto, eso incluye servicios sociales, ayuntamientos y todo s lo que a ello se refiere.

  • usuario eliminado

    Amelíe Ylinnen: legalmente la única solución posible es pedir ayuda a los servicios sociales de tu Ayuntamiento o incluso a la Iglesia.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amelíe Ylinnen

    inquilino/a

    Yo entiendo en términos legales que no es lo correcto repito y si tenéis alguna idea de como puedo arreglar mi situación estaría encantada de obtener respuestas viables en vez de discutir si es legal o no...es muy fácil hablar y opinar cuando uno no está en la situación y espero honradamente que nunca os pase a ver como os sentirías.

  • usuario eliminado

    Ahí lleva razón Piscis,no había yo caído en eso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si la consultante se mete de ocupa con su hija de un año, lo  Que además puede perder es a su hija.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si la consultante se mete de okupa con su hija de un año, lo  Que además puede perder es a su hija.

  • usuario eliminado

    Ah, ok, ya entiendo tu postura. Es que me extrañaba, pero ya veo qué quieres decir.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    León, la consultante está en la calle. No creo que le preocupe mucho que la demanden o denuncien (aunque desde un punto de vista jurídico tienes razón).

  • usuario eliminado

    Josep: creo que el consultante corre el riesgo de que le acusen por un delito de usurpación. Yo ya ha interpuesto y ganado dos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    En caso de necesidad puedes ocupar un piso de un banco. Lo máximo que te puede pasar es que el banco te ponga un juicio de desahucio. Entonces pide un abogado de oficio. Los jueces son sensibles a los problemas sociales, sobre todo si hay niños implicados.

    Te aconsejo que tengas buenas relaciones con los vecinos.

    !Mucha suerte¡

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Amelíe Ylinnen

    inquilino/a

    Gracias piscis tres pero es eso o irme con mi niña de año bajo un puente, si piensas que es por gusto te equivocas...la sociedad no hace nada por mi soy un deshecho social según los que mencionas en tu respuesta..bastante mal ya lo estamos pasando y solo querremos un hogar.Y se he llegado a este punto es porque ya estoy informada de todo y no hay me aportan solución alguna. Como tu respuesta.gracias

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No la puedes ocupar bajo ningún concepto, es ilegal y tendrás problemas con la justicia.

    Lamentablemente tu situación es la de muchos, pero puedes acudir al auxilio social de tu ayuntamiento o comunidad autónoma para que te auxilien.