juan claudio

inquilino/a

hola nevera y lavadora obligatorios¿

buenas

Ojala podais ayudarme

Estoy pensando en alquilar un piso sin amueblar.

Un piso  sin amueblar me obliga a aceptar que no haya nevera ni lavadora?

Es legal alquilar un piso sin lavadora ni nevera?

En caso de que esté recogido en alguna normativa , me podriais indicar donde? En la ley de arrendamientos urbanos no hacen referencia

Gracias por vuestra ayuda de antemano

  • Preguntado por: juan claudio
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Completando la acertada respuesta de Piscis, Vd. Juan Claudio se da la respuesta ha leído la LAU y no trata el tema que le preocupa, precisamente porque la ley deja al arbitrio de las partes esa cuestión.

    Los contratos hay que leerlos y pactarlos, no son documentos standar que se firman sin leer.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Antiguamente las viviendas se alquilaban sin nevera ni lavadora, ni tan siquiera podian pensar que existieran esos modernos artefactos que poco a poco se fueron inventando, perfeccionando e introduciendo en nuestras casas, hoy en día nos parece normal tenerlos, como la TV, el lavaplatos, el aire acondicionado, el teléfono, etc., pero no porque existan hay obligación de ponerlos, todo dependerá de la negociación que hagas con el arrendador, pero si te dicen que es sin muebles y así expresamente lo quieres, no pidas que te pongan una parte de ellos.