Goysa

inquilino/a

Hola, estoy muy interesada en coger un bar en alquiler, ¿que preguntas debo hacer y que tengo que tener en cuenta?Gracias

No se que tengo que tener en cuenta a la hora de hacerme con un alquiler y mas de un bar, agradezco cualquier tipo de ayuda y consejo, gracias.

  • Preguntado por: Goysa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ante la complejidad de la operación, le conviene tanto consultar a un abogado para lo del contrato, como también a un gestor administrativo para que la informe y haga una revisión previa a la firma del contrato, de que se hallan todos los permisos en regla y de que no habrá impedimentos para poner el bar a su nombre.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Los abogados ,no solo están para los papeles en el cine,también están en la vida real

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Goysa:´

    Le sugiero que busque el asesoramiento de un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A tener en cuenta que lo que figure en el contrato será lo que haya que cumplir.

    Tratándose de un negosio (y más un bar), le aconsejo que antes de firmar nada, le de un vistazo al contrato algún profesional, para que le aconseje, las cosas bien hechas hoy, le pueden dar tranquilidad mañana..