gonber2

inquilino/a

Hola, estoy de inquilino y la empresa que me lo alquila está incumpliendo el contrato. que pasa si dejo de pagar el alquiler?

Pues resulta que estoy esperando desde febrero a que arreglen un grave problema con el suministro de agua. No hago mas que llamarles y solo me dan largas. La única solución que veo a parte de meterme con abogados,que ahora mismo no me lo puedo permitir,es dejar de pagar el alquiler, a ver si así me toman en serio .que consecuencias puedo tener?

  • Preguntado por: gonber2
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (7)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si deja de pagar el alquiler, ellos también tendran que gastar dinero y bastante para desahuciarlo, lo que pasa es que lo recuperarán a costa de vd.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • gonber2

    inquilino/a

    Entonces yo me tengo que gastar de mi bolsillo aunque sea un burofax? Ahora,si soy yo el que incumple,aunque lo hayan hecho ellos antes?

    • Respondido por: gonber2
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    gonber 2 .- la reclamación formal a la que se refiere PHOLMO es mediante requerimiento  notarial o burofax con texto certificado y acuse de recibo, por eso te dice que dejes el teléfono para otros menesteres.

    De todas formas si tu contrato es de fecha posterior al 06-06-2013 puedes desistir del contrato comunicandolo al arrendador fehacientemente con efectos de los treinta días siguiente a la fecha  de la comunicación.

  • gonber2

    inquilino/a

    Si,llevo reclamando formalmente por teléfono, por mail, tanto yo como el presidente de la comunidad y se lo pasan por el forro de los h...

    Que tengo que gastarme de mi bolsillo si son ellos los que incumplen el contrato?

    • Respondido por: gonber2
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si, dejar el teléfono para otros menesteres y reclamar formalmente esa reparacion sabiendo que puede verse en la necesidad de reclamarla judicialmente

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • gonber2

    inquilino/a

    Alguna sugerencia?

    • Respondido por: gonber2
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues es la peor de lassoluciones le podrán un desahucio por falta de pago y tendrá que pagar ademas el abogado y procurador contrarios.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/