pablod23

inquilino/a

Me gustaría saber si cuando un contrato de alquiler ya finalizó y se devolvió la fianza te pueden exigir más dinero¿?

La cuestion es que el contrato finalizo correctamente y se nos devolvio la fianza ahora el propietario nos exige un dinero de un recibo de 3 meses anteriores a la salida del piso a lo que me pregunto si es posible que siendo ya finalizado el contrato y devuelta la fianza es posible que nos exigan algo estando ya la relacion inquilino propietario finalizada.

Muchas gracias ¡

  • Preguntado por: pablod23
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    Completamente de acuerdo según se describe pero me surje una duda.

    ¿y si el documento esta redactado si bien reservándonos el derecho a una reclamación a que hubiera lugar?. O SEA, se firmó conformidad en rentas, desperfectos, averias, faltas pero NO SE hizo constar consumos. Con la redacciçon última del contrato se podría reclamar? Gracias anticipadas. saludos,

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si habeis firmado un documento de fin de contrato y entrega de llaves en el que se especifique que no hay ninguna deuda pendiente no te pueden reclamar nada.

    Si no habeis firmado ese documento y no puedes demostrar el pago de lo que te reclaman te pueden llegar a reclamar incluso judicialmente (y con posiblidad de que te condenen a pagar la deuda y las costas del juicio)